Skip to content

Ocean Addicts nace como un sueño y se hace realidad hace más de diez años. El gran amor de nuestra vida siempre fue el mar y ahora, ¡ya no somos capaces de recordar qué hacíamos antes!

Nuestros centros de buceo en Tarifa y en Conil de la Frontera se han ganado el distintivo de PADI 5 estrellas, gracias a la calidad de sus cursos y de sus profesionales, siguiendo todos los estándares y las más estrictas normas de seguridad.

Nuestro equipo de profesionales estará pendiente de tu bienestar en todo momento. Creemos que cada buzo es único y por eso adaptamos los cursos e inmersiones a tus necesidades, haciéndolo en grupos reducidos para que esto sea posible.

Te acompañaremos en cada «chapuzón» y nos encantará verte crecer como buceador. Porque Ocean Addicts no es sólo un centro de buceo, es un punto de encuentro entre amigos que les encanta compartir sus experiencias. Un lugar de intercambio y diversión donde nuestros clientes acaban formando parte de esta gran familia.

Queremos que te lo pases en grande, que no lo olvides, que tu experiencia comience en cuanto pises nuestras instalaciones… ¡Deja todos tus problemas en la superficie!

Nuestro foco está puesto en educar en el respeto al mar y en cuidarlo para poder seguir disfrutándolo. Creemos que es más fácil proteger lo que se conoce, por eso usamos el buceo como herramienta para el cambio y la conservación del medio marino, para que tú también te enamores del mar y te conviertas en un agente activo en su conservación.

Apostamos por un buceo lo más responsable, sostenible y consciente posible. Somos de la idea de que si todo el mundo hace un poquito, el cambio acaba siendo notable, y el mundo se convierte en un lugar mejor.

Te  mostraremos formas y alternativas de reducir el impacto medioambiental y estamos deseando escuchar todas tus ideas al respecto.

¡Porque tú también eres parte de esta «misión»!

Staff

Alberto

"The Boss"

Ingeniero de IT, Instructor de Buceo, Apneísta, Patrón Profesional, Mecánico, Paracaidista, Piloto de Coches y hasta Conductor de Tanques…pero el fondo marino le atrapó para siempre cuando se sumergió por primera vez en el océano.

JuanCar

El Capitán

Patrón Profesional, PADI MSDT Platinum y Ex-buceador de la Armada. Tras pilotar en todo tipo de competiciones de coches, cambió el volante por el timón. El mejor conocedor de los vientos y mareas de todo el litoral gaditano.

Domaris

Dive Master

Aventurera… dicen!, «El mundo no es suficiente» para esta gaditana, máster de redes, bailarina, videografa, instagramer. Sus filmaciones en apnea también te dejarán a ti sin respiración. Siempre la querrás a tu lado, con su cámara, si deseas que tus inmersiones «salgan de cine»!! 

Guillermo

PADI Instructor

Ser instructor no es sólo bucear en lugares paradisíacos y encontrar amigos en cada parte del planeta. Es también enfrentarse a situaciones estresantes, velando por la seguridad del grupo y haciendo que la profesión que hemos elegido, adquiera todo el sentido cuando logramos la total satisfacción del cliente.

Kepa

PADI Instructor

Formado en Filipinas, Italia y Costa Brava, lo que le ha permitido acumular gran experiencia en diferentes entornos y condiciones de buceo para adaptarse a las necesidades de cada situación, convirtiéndose en un gran comunicador y gestor de grupos de todas las edades.

Héctor

PADI Instructor

Mi pasión será ayudarte a descubrir el mundo del buceo y todas las maravillas que se esconden en el fondo marino. Mi objetivo? que salgas del agua, ya seas principiante o avanzado, pensando que nunca antes habías vivido una experiencia mejor.

Hannah

PADI Instructor

Licenciada en Ciencias Marinas y profesora de Yoga, formada en Irlanda, Tailandia y Cerdeña. Ha participado en diversos proyectos de investigación y su gran reto es sensibilizar a buceadores y no buceadores de lo tremendamente importante que es preservar nuestros océanos.

Virginia

PADI GO-PRO Dive Master

Mi mente cambió cuando descubrí por primera vez el fondo del mar pero lo más importante, es que mi vida también cambió cuando me di cuenta de que este mundo era lo que realmente me gustaba y decidí elegir «la pastilla azul» para convertirlo en mi profesión.

Kieran

PADI GO-PRO Dive Master

Cuando te sumerges bajo el mar, es fácil darte cuenta de que te encuentras mucho mejor ahí abajo pero nuestras obligaciones y nuestros trabajos nos obligan a vivir mucho más tiempo arriba. Convirtamos nuestra pasión por el mar en nuestra profesión y ya podremos quedarnos en él todo el tiempo que queramos.